Construcción de viviendas en Segovia

Construcción de viviendas en Segovia

La contratación de obras y reformas requiere contactar con expertos del sector. Por ello, con larga experiencia en la industria, en Construcciones Jusa S.A. ofrecemos un servicio de construcción de viviendas de máxima calidad y a buen precio. Nos encontramos trabajando en Segovia y alrededores.

¿A qué nos dedicamos?

Contamos con amplios conocimientos en el ámbito de la promoción inmobiliaria y la construcción de casas, edificios y otras plantas. Prestamos nuestros servicios centrándonos en la eficacia y eficiencia, lo que redunda en la búsqueda de la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio profesional, para ello, estamos siempre a la vanguardia y perseguimos la calidad de los productos que hay en el mercado.


Así, día a día, realizamos una amplia gama de trabajos incardinados dentro del ámbito inmobiliario y de la construcción:


 Construcciones de todo tipo de edificios: chalets, viviendas unifamiliares, bloques de hogares, naves industriales, construcciones de oficinas y locales comerciales, etcétera.


 Reformas y rehabilitaciones de edificios. Con nuestro sistema de reformas llave en mano olvídese del tedioso trámite que supone el contratar una reforma.


Nosotros realizamos el estudio previo necesario y, tras él, ponemos en marcha la rehabilitación de la superficie que nos plantee. Usted solo tiene que preocuparse de informarse por el estado de la obra. Nosotros nos encargamos del resto.


 Edificaciones de obra nueva. Promovemos y construimos edificios de distintas aplicaciones: familiares, comerciales o deportivos.


En todos nuestros trabajamos nos esforzamos por satisfacer las peticiones más exigentes en cuanto a calidad y servicio. Todo ello, gracias a nuestra amplia plantilla de profesionales altamente cualificados.


No lo dude más y póngase en contacto con expertos en el sector de la construcción. Puede llamarnos sin compromiso para plantearnos cualquier cuestión o solicitarnos presupuesto. ¡Le estamos esperando!

Reformas y construcciones en Segovia. ¡Le esperamos!

© 2019 Construcciones Jusa S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital