Reformas de viviendas en Segovia

En Construcciones Jusa S.A. contamos con años de experiencia en el sector de las reformas de viviendas de carácter integral en Segovia. Nos caracterizamos por un servicio personalizado que trata de adaptarse de manera plena a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué reformamos?

En nuestro día a día, trabajamos en las rehabilitaciones de cuartos de baño, reformas de cocina, reformas de concesionarios, oficinas, locales renovados transformados en asesoría u obras integrales de viviendas así como reformas generales, entre otros. Damos respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite resolver cada caso relacionado con la puesta en marcha de obras.


Realizamos nuestros trabajos con tecnología puntera de última generación. Esto nos permite alcanzar resultados de gran calidad. Así, debido al trabajo mano a mano con el cliente, contamos con una importante flexibilidad lo que se traduce en trabajos de gran eficacia y calidad.


¿Desea cambiar el alicatado de su cocina o sustituir la bañera antigua por un innovador plato de ducha? Con nosotros lo tiene al alcance de su mano y a un precio que nunca imaginó. Arreglamos sistemas de tuberías y conductos de agua, realizamos construcciones de nueva planta así como también remodelación de paredes y muros.


Nuestras tareas de reformas llave en mano consisten en un tratamiento integral en el que nos encargamos de todo. Solo tiene que preocuparse de dejarnos la llave y nosotros nos ocupamos del resto, para que no tenga que estar pendiente continuamente de la obra.


Además, desarrollamos tareas en el mundo de las construcciones y los trabajos de obra nueva. No esforzamos en satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a calidad y estándares técnicos.


En el mundo de la construcción no se la juegue. Contacte con profesionales que le aporten experiencia y seguridad. Con nosotros lo tiene a su alcance. ¡Le esperamos!

Reformas y construcciones en Segovia. ¡Venga a vernos!

© 2019 Construcciones Jusa S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital